TRADUCTOR

viernes, 2 de agosto de 2013

SOLDADOS DE ESPAÑA



Soldados de España

Así presenta el Ejército de Tierra -a través de su canal «Youtube»- su último trabajo multimedia en el cual hace una pincelada visual de la vida militar a través de los conocidos versos que Don Pedro Calderón de la Barca glosara sobre su paso por la milicia en la comedia «Para vencer a Amor, querer vencerle».

Este vídeo de apenas dos minutos fue ya presentado durante la entrega de los últimos Premios Ejército 2013 el pasado mes Ahora ya se encuentra colgado en el citado canal de vídeos en internet. 

La mayor parte de las imágenes del vídeo hacen referencia a las tropas españolas desplegadas en Afganistán el pasado mes de abril en la base de Herat o Qala i Nao, cuando el Regimiento de Infantería Ligera “Príncipe” Nº3 se encontraba liderando el anterior contingente Aspfor XXXII. Entre sus protagonistas: operadores EOD, carros de combate Leopardo, un helicóptero Chinook,…


"En vuestra mano está la libertad del ala, la libertad del mundo, soldados voladores: y arrancaréis del cielo la codiciosa y mala hierba de otros motores". 

                                                      Miguel Hernández
                                                                              
                 ¡ HONOR Y GLORIA A NUESTROS SOLDADOS !
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario