TRADUCTOR

viernes, 19 de octubre de 2012

"DECLARACIÓN DE GUERRA"

 
 

Su video-manifiesto insiste en el balance más que negativo de la convivencia multicultural. Parece como si estuvieran volviendo a los principios fundamentales del movimiento identitario, afirmado que el verdadero problema está constituido por la inmigración y el remplazo poblacional que estamos sufriendo…

"Nuestra « declaración de guerra » resume nuestra concepción del mundo. Como vanguardia de la juventud europea, estamos en la primera línea frente a los destrozos causados por la inmigración, que en parte es una consecuencia de la mundialización galopante que se ha emprendido desde hace unos cuarenta años. El auge del Islam en Francia es la lógica consecuencia de un flujo de población no deseado por nuestro pueblo, pero fomentado por la izquierda internacionalista y la patronal. Como identitario, la vida cotidiana en el Magreb, en el Oriente Medio o en Nueva Guinea no es mi problema. Es a ellos a quienes les corresponde vivir o no según sus tradiciones (y desgraciadamente el multiculturalismo, como parte de un proceso generalizado de uniformización, tiende a borrar por doquier los particularismos culturales)."                        

  "Nosotros somos jóvenes que vivimos en el siglo y que, para emplear la expresión religiosa, hemos escogido como sacerdocio el amor a nuestro pueblo y a los nuestros. Por la misma fuerza de las cosas, tanto estudiantes universitarios, alumnos de bachillerato y trabajadores integrados en la sociedad, lo que deseamos es vivir juntos, sí, pero sin ellos. No creo que se trate de una vuelta a los principios fundamentales, sino simplemente de una forma de expresar clara y pedagógicamente la concepción del mundo que el movimiento identitario ha desarrollado en los últimos diez años." generation-identitaire.com
  http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4123

                                          

DESDE LA ESCASEZ A LA SACRALIZACIÓN DE LOS OLIGARCAS


Los recursos naturales y la tierra, durante este siglo XXI, están retomando el estatuto de factores de producción. Ambos adquieren valor en los cálculos económicos cuando el ser humano,  en la sobreabundancia, ve su valía derrumbarse. La explosión demográfica explica este fenómeno que desdeña lo humano. Las cifras de la población, aunque conocidas, no dejan de impactarnos: en 1800, la humanidad constaba de 1.000 millones de habitantes. En 1920, eran 2.000 millones; luego 3.000 en 1960; 4.000 en 1975; 5.000 en 1987; 6.000 en 2.000 y 7.000 en 2011, el año pasado. Si ninguna catástrofe ocurre (guerras generalizadas sin cuartel, epidemias por accidente o voluntarias) la población mundial se estabilizará en 2050 con 9.000 millones de habitantes. En este siglo, los otrora países desarrollados, en particular en Europa, van a desaparecer, con el cambio de población impulsado por la oligarquía globalitaria. Además la dogmática económica primitiva que sirve de guía a las organizaciones occidentales fracasará.  

1.- FIN DEL CONSENSO DE WASHINGTON
Se llama consenso de Washington a una colección de dogmas económicos que no se fundamentan en la naturaleza del mundo, ni en unos conocimientos bien documentados sino que solo sirven para justificar el poder de una oligarquía de parásitos, incrustados en las finanzas, los medios de comunicación, los negocios internacionales. Las mafias globalitarias imponen -cada vez que eso resulta posible- la destrucción de las reglas que conforman una sociedad específica, una reestructuración del sector bancario a favor de sus intereses y prácticas, una violación a las diversas maneras de vivir a través del sometimiento de los mercados por parte de las multinacionales, y un equilibrio del presupuesto estatal porque solo el soviet supremo anglosajón de las finanzas tiene derecho a crear el dinero.
Los países víctimas de la crisis que la globalización provoca, en general se prosternan ante la “verdad económica revelada” que los dioses de la globalización han proclamado, y ponen en marcha la máquina para destruir a su pueblo:
- Reestructuración del sistema financiero en contra de los autóctonos: cierre de sus bancos, fusiones con bancos anglosajones o bajo control del sistema occidental y creación de sociedades especiales para administrar las ganancias dudosas y hacer pagar todo eso a la población.
- Eliminación de los monopolios estatales que ofrecían demasiados servicios a la población; privatización de las empresas públicas para robar el capital acumulado; reformas contables según las obsesiones de la IFRS (1); responsabilidad de los administradores ante los accionistas. Con la privatización se propone una “pseudo-política de competencia” y un plan de gobernabilidad de los consorcios que siempre favorecen la entrada a las multinacionales y la compra de empresas locales, en particular la banca y el comercio.
- Liberalización del negocio y de los movimientos de capital. Se trata de abolir las políticas a favor de las exportaciones y de las que limitan las importaciones. Eso permite acapararse del sector de servicios de los mercados financieros.
-Fin de la política social. Entre el equilibrio del presupuesto estatal, el bloqueo de los sueldos y la liquidación de los derechos laborales  (llamada flexibilidad en el mercado del trabajo –reforma laboral-) la población pierde todo a favor de una casta de traficantes que reciben créditos para consolidar su hegemonía.
Sin embargo, este consenso con base en la predicación de las organizaciones internacionales, no permite ningún desarrollo, sino la extensión sin fin del horror occidental. De manera paradójica, la abundancia de mano de obra en una gran parte del mundo ha permitido nuevas formas de desarrollo, fuera de los rebuznos globalitarios, y, al mismo tiempo, les condena a lo largo del siglo. Los nuevos modelos de desarrollo - sin aplicación de las obsesiones de Washington - iniciaron en un mundo poblado con 4.000 - 5.000 mil millones de personas. Resulta disfuncional en un planeta con 8.000 mil millones.s, la dogmática económica primitiva que sirve de guía a las organizaciones occidentales fracasará.                                                                     

El occidente envejece cuando aparecen sociedades jóvenes. La oligarquía sabe que actualmente, una masa inmensa de mano de obra está a su disposición pero, con tal de que la competencia reine entre todos. Es fundamental evitar la organización de los jóvenes en modelos alternativos. No deben cooperar lejos de la verdad revelada occidental. Es así que el poder globalitario actual, como la anterior tiranía bolchevique, lleva a cabo, por todo el orbe, la misma política de destrucción masiva de cualquier forma de vida armoniosa. América Latina y México (3), no son olvidados en estas épocas de instalación de nuevos sátrapas al servicio de las oligarquías predadoras occidentalistas.
Al lado de la propaganda eructada por los medios de masas, la oligarquía y sus lacayos buscan colocarse al nivel de una mafia divina con un estatuto que los proteja de la llegada de nuevas élites. Ertin Brandon*                                                                                                                         
LEER+ http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/961-de-la-inversion-de-la-escasez-a-la-sacralizacion-de-los-oligarcas

jueves, 18 de octubre de 2012

CATASTROIKA ¿Y QUÉ PASA EN GRECIA?

                                                                                                                                                                 CATASTROIKA, documental que descubre los resultados de la actual venta de los recursos públicos de Grecia, exigidos a fin de afrontar la inmensa deuda soberana del país. Recordando los ejemplos de Londres, París, Berlín, Moscú y Roma, CATASTROIKA predice lo que ocurrirá, si el modelo impuesto en estas áreas es importado a un país bajo la tutela financiera internacional.
Slavoj Zizek, Naomi Klein, Luis Sepulveda, Ken Loach y Greg Palast hablan sobre las medidas de austeridad, el gobierno griego así como del ataque contra la Democracia en Europa, tras la propagación general de la crisis financiera. Académicos y especialistas como Dani Rodrik, Alex Callinicos, Ben Fine, Costas Douzinas, Dean Baker y Aditya Chakrabortty presentan aspectos desconocidos de los programas de privatización en Grecia y en el extranjero.
CATASTROIKA está coproducida por el público, que contribuyó financiera e ideológicamente en su creación. El documental esta disponible de forma gratuita bajo licencia Creative Commons.
Los responsables de la dirección y el texto del documental han sido los periodistas Aris Chatzistefanou y Katerina Kitidi, y Leonidas Vatikiotis asumió su edición científica. Active Member y Ermis Georgiadis compusieron la banda sonora de CATASTROIKA, mientras que la edición fue realizada por Aris Triantafyllou. Los responsables de la producción del film son Infowar Productions y Thanos Tsantas.
Para más información, visita www.catastroika.com ó llama al +306945161147.

EL CIUDADANO LIBRE; EL MAYOR ENEMIGO DEL SISTEMA



Defiendo la tesis de que la Tercera Guerra Mundial ya se está librando y es la que enfrenta a los ciudadanos contra sus malos gobernantes. Lo he hecho en libros, conferencias y decenas de artículos. Por fortuna, cada día son más los que se dan cuenta de que las primeras batallas de esa lucha entre gobernantes y ciudadanos ya se están librando. La reciente sentencia del juez Pedraz, que califica de "decadente" a la clase política española y desautoriza su represión policial exagerada contra el pueblo que protesta, es un capitulo hermoso y victorioso de esa lucha. Será una guerra épica, que ocupará todo el siglo XXI y que terminará con una resonante victoria popular, que, como ha sido habitual a lo largo de la Historia, intentarán apropiarsela los canallas y las élites dominantes.

El derecho a rebelarse contra un gobierno inícuo o ilícito está reconocido por el derecho internacional y aparece escrito en la misma Constitución de los Estados Unidos de América. Un gobierno puede ser legal porque ha sido elegido en las urnas, pero ilícito porque no ha cumplido sus promesas y porque es rechazado por la mayoría de sus ciudadanos. El ciudadano contemplado desde el poder como un adversario y como un ser peligroso al que hay que controlar, engañar, reprimir e, incluso, asesinar, es el núcleo filosófico de esa lucha en marcha entre ciudadanos indignados y gobernantes atiborrados de privilegios que no quieren rendir cuentas a sus administrados porque, en realidad, no tienen nada que exhibir como logro.

Por lo pronto, muchos gobiernos del planeta consideran ya a sus pueblos como su mayor riesgo y, en algunos casos, como el enemigo a batir. Las revoluciones populares de Ucrania, Tunez, Egipto, Libia, Siria y otras muchas demuestran que los tiranos y gobiernos que practican el abuso de poder pueden y deben ser derrocados. En muchos países occidentales, en teoría democráticos pero con gobiernos corrompidos y rechazados por sus pueblos, la batalla se está librando, por el momento, en el ciberespacio, en la opinión pública y en las urnas. Cada día son más los ciudadanos que se vengan de los políticos votando a otros partidos, un falso método de lucha porque el voto ciempre fortalece al sistema, que es lo que necesita ser cambiado y democratizado.

Si es cierto que estamos en una guerra entre ciudadanos que quieren ser libres y gobernados con Justicia y una clase política habituada a dominar, someter y a gobernar al margen de los ciudadanos y que se niega a aceptar lo que la democracia significa, entonces aquellos que acuden a las urnas y votan son quintacolumnistas y traidores que están colaborando con el bando enemigo.

En casi todos los paises del mundo los recortes afectan a casi todos los sectores y servicios, menos a las fuerzas policiales, cuyo número no para de crecer, al igual que su armamento antidisturbio. Los ejércitos están siendo abandonados durante la crisis y los aviones y barcos se oxidan en pistas y muelles porque la confrontación con un enemigo exterior cada día es mas difícil, pero no ocurre lo mismo con las fuerzas policiales, que no paran de crecer y de ser mimadas por los gobiernos, temerosos de que sus pueblos, indignados por la injusticia, arbitrariedad y torpeza de sus gobernantes, se rebelen y les expulsen del paraiso del poder.

Votar en la España actual significa, para un ciudadano demócrata y consciente, apoyar con su voto un sistema que ha demostrado con creces y hasta la saciedad que es injusto, corrupto y antidemocrático. Luego los que votan está sustentando la supervivencia de un sistema injusto y dañino para los ciudadanos que debería ser transformado y convertido en una verdadera democracia .  http://www.votoenblanco.com/Los-votantes-son-seres-peligrosos_a4945.html

martes, 16 de octubre de 2012

EL DIOS DINERO



Hace dos mil años, alguien dijo que “es imposible servir a Dios y al dinero”; una opción excluye a la otra. Los judíos se mofaron como si se tratara de una moralina arcaica fuera de la modernidad romana. Sus dirigentes, a costa de la usura, conseguían enriquecerse. Veinte siglos después, los socialdemócratas reiteraban que reunir dinero era una actividad lícita y buena. Y muchos han seguido el consejo con éxito. Últimamente, Europa invitó también a los países del continente para que aceptaran formar parte de una nueva demarcación, rica y poderosa, titulada “la zona euro”. Parecía que lo estaba consiguiendo, pero el batacazo ha sido tan formidable, que se ha confundido la mediocridad de los ricos con la sabiduría de los sabios.                                                                                                                                                       Al dios del dinero se le llama en la Biblia el “dios Macmóm”y se le asimila al “becerro de oro”; “el dios falso de la mediocridad”. Han confundido el dinero con el poderío, la musculatura con la salud, el deportista con el héroe, el listillo con el docto… Pero, detrás de todos estos prohombres, aparecen inútiles banqueros, torpes habilidosos, ruines artífices, arteros astutos; en una palabra, una legión de mediocres. El dinero, por sí mismo, no es ni bueno ni malo: es un instrumento ideado por el hombre para traficar con los productos, con la técnica, con los servicios, con el trabajo, con las personas…

Bien utilizado, puede convertirse en una fuente de bien, en una mina de beneficios, en un caudal de utilidades; pero, mal utilizado, es un manantial de discordias, de recelos, de crisis, de guerras, de armamentos… Y eso no lo arregla la democracia, ni la señora Merkel, ni el Banco Central Europeo, ni la ONU, ni el cambio del partido en el poder, ni la sustitución del rey por la República, ni Mas con amenazas de ruptura con España. Los gestores son los mismos perros con distintos collares; un grupo de mediatintas que sólo creen en el dinero.

La riqueza, adueñada de la persona humana, nos vuelve brutos, zafios, groseros, malas personas.Y la modestia nos permite trabajar honradamente, aprender y recrear nuevas personas.. La palabra “pobre” ha sido tergiversada continuamente. Para muchos, pobre es el desarrapado, el de vestidos sucios, el mal pagado, el desempleado, el hambriento, el niño o el adulto abandonado; en una palabra, el miserable.      Juan Leiva

lunes, 15 de octubre de 2012

HOLOCAUSTO CRISTIANO EN NIGERIA

 

Los musulmanes acosan y asesinan cristianos en todo el mundo sin recibir la condena internacional y el castigo que tales crímenes merecen. Los paises cristianos deberían ejercer una presión mayor contra el crimen fanático religioso y establecer sanciones contra los paises que violen los derechos fundamentales. Hoy reproducimos una denuncia criminal contra los musulmanes de Nigeria, tras haber asesinado a mas de 500 católicos. El silencio de España ante esos crímenes es especialmente doloroso e injusto.                                                                                                                                   Al querer publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.


Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red "social", la fotografía se ha clasificado como material "pornográfico", "violento" o "inapropiado" y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones "drásticas" si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (solo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, que en teoría es un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresiòn y pensamiento (Art.16 y 20 CE)-, se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar "inapropiado" un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red "social" que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y "se indigne": el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, otra lamentable ocurrencia y una consecuencia más de la estúpida "Alianza de civilizaciones". ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.                        http://www.votoenblanco.com/Comportamiento-salvaje-cristianos-quemados-vivos-por-musulmanes-en-Nigeria-un-holocausto-monstruoso-ante-la_a4971.html#last_comment