TRADUCTOR

sábado, 29 de septiembre de 2012

LA CALLE Y LA LUCHA



¿El triunfo de los «antisistema»? ¿Un golpe de Estado? No, señores, no. La cosa es mucho más sencilla: bastaría con la recuperación por parte del pueblo de su soberaría hurtada y una reforma en profundidad de la Constitución de 1978.
 
 
 
De verdad que no podemos esperar más. Las medidas aprobadas por el gobierno de Rajoy con recortes salvajes, lejos de ser beneficiosas para salir del pozo profundo en el que nos encontramos, nos aclaran perfectamente las intenciones de este lacayo de Bruselas que, para tapar su falta de valor castiga, al pueblo, como si éste fuese el culpable del desaguisado, cuando aquí no hay más culpables que los beneficiarios de los partidos partidos que durante mas de treinta años se han repartido el poder.

En ese tiempo, que nos ha parecido una eternidad, aprovechándose de la ignorancia y la buena fe de la gente sencilla, se han dedicado al saqueo, la prevaricación, la estafa, la apropiación indebida, la utilización de las Cajas de Ahorro en su propio beneficio, la manipulación de los medios de comunicación, la corrupción urbanística a medias con constructores faltos de escrúpulos, la vida de relajo y holganza disponiendo de las mesas más copiosas en los restaurantes de lujo, la satisfacción de la desenfrenada lujuria en los lupanares más caros, la utilización indiscriminada de las tarjetas de crédito con cargo al organismo público al que representasen, la financiación irregular cuando no claramente delictiva, la creación de empleo público para los compañeros de viaje, el uso y disfrute de impresionantes vehículos registrados a nombre de ministerios, autonomías, diputaciones y ayuntamientos, la presencia de cientos de «embajadas» pertenecientes a las autonomías, las subvenciones a manos llenas a extraños círculos sin otro criterio que el de la afinidad ideológica de la entidad subvencionada, el mantenimiento de miles de liberados sindicales que no hacen otra cosa que acudir a las manifestaciones y huelgas, permitir casos como Gürtel, los EREs fraudulentos y un largo rosario de latrocionios sin un mínimo de castigo    castigo y sin que se haya devuelto un solo céntimo a las arcas del Estado.http://www.patriasindicalista.es/ps_0379.htm                            

SKOLL-LE FATE DI PRAGA



El periodo de liberalización política en Checoslovaquia llegó a su final el 20 de agosto de 1968, cuando 200.000 soldados y 5.000 tanques del Pacto de Varsovia invadieron el país.
Las críticas desde Occidente fueron casi inexistentes; escritores de izquierda, como Tariq Ali, argumentaron que esto se debía a que los estados de Occidente veían en el socialismo humano y democrático de Checoslovaquia como un desarrollo hacia una tercera vía, una amenaza más grande al capitalismo que el comunismo soviético que, en gran medida, ya estaba muy desacreditado en 1968.
Aquí se ve, una vez más, como el comunismo y el capitalismo se dividían el mundo a su propio entender. http://es.metapedia.org/wiki/Primavera_de_Praga