España entrega toda su estructura aérea a los británicos.Han ido taimando una mala gestión para desembocar en un plan de venta con la excusa de la supervivencia.
No se acumularon stocks de combustible a
buen precio, se potenciaron los gastos de mandos, ejecutiva y
representación y se regalaron millones de vuelos a familia de directivos
y personal.No se hicieron ofertas competitivas que permitieran captar
más público y se inventaron un clickair de low cost que tampoco
supieron gestionar para minar la empresa mater Iberia. La catalana
Spanair y Vueling por su parte hicieron la misma gestión, en el caso de
Spanair con cargo a los presupuestos públicos de la Generalitat al ser
subvencionada, y que evidentemente paga España al usarse los fondos
del FLA que inventó Montoro -el que iba a exigir un techo de gasto-.
Todo una falsedad y gran montaje contable para arruinar y entregar la aviación comercial española y sus infraestructuras.
IAG se
queda con la catalana Vueling, con el 90%. IAG ha sido un invento
británico que ha fagocitado los activos de Iberia. Ahora se puede decir
que toda la industria de transporte aéreo español ya es británico. Es
más, con el fondo bancario que tenía Iberia, se han pagado las
jubilaciones del personal de British Airways que tenían pendientes.
Josep Piqué asociado a Rajoy es el artífice de la operación.
También
está en la junta directiva de EADS, y lo único que ha logrado a cambio
de la entrega de la industria aeronáutica española es que nos permitan
construir el fuselaje de los helicópteros Tiger en Albacete, además de
las alas del Eurofighter que ya hacíamos.
Rubalcaba
comenzó la operación falseando un intento de evidenciar los sueldos y
prebendas de pilotos, antigüedades, dietas y vuelos familiares a coste
de las compañías pagando España, pero de lo que se trataba era de
evidenciar la mala gestión para justificar el poderla vender de mala
manera.
La falsa
guerra inventada con Ryanair argumentando que no llevaban suficiente
combustible, fue una estrategia más para evidenciar el éxito de la
compañía en el low cost y despistar la entrega de rutas turísticas
españolas a Ryanair.
Lo que
más deseaban los británicos además del fondo de Iberia, eran las rutas
aéreas que poseía España, tanto en Europa como transatlánticas, sobre
todo a Sudamérica, que ahora ya son propiedad de British Airways con el
bonito nombre pantalla de AIG.
Rutas de enorme valor que eran de España
desde el inicio de la aviación.
Ahora
sólo les queda comerse AENA, infraestructuras aeroportuarias que, por
cierto, España ya tiene pagadas con dinero de todos y que llevan una
ventaja a Inglaterra y Francia que no las tienen tan modernas y las
habrán de construir.
Muchos
aplaudirán con las orejas la operación en su ignorancia, pensando que se
ha recaudado dinero.Nada más falso, se ha puesto muchísimo dinero,
fondos de cuenta, se entregan rutas, se eliminan prebendas y salarios, y
ahora quedan por entregar las infraestructuras ya pagadas, que está
operando en concurso Rothschild España, que ya ha colocado el 30% de
Loterías y Apuestas del Estado, la mejor empresa pública que teníamos.
Y como no han podido fusionar Antena 3 con la Sexta, directamente se
han metido en la dirección con el marido de Carmen Chacón.
Fuente
elespiadigital.com
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