TRADUCTOR

lunes, 15 de abril de 2013

FEMEN ES UN FRAUDE


Oligarcas europeos y norteamericanos financian las acciones de corte provocativo de la organización feminista FEMEN

FEMEN: revelaciones escandalosas acerca de una organización sulfurosa. La periodista de una cadena televisiva que se ha infiltrado en la organización feminista ucraniana, ha descubierto detalles interesantes referentes al funcionamiento de la organización. Sus conclusiones: las militantes tienen por objetivos la publicidad y son financiadas por representantes de medios capitalistas europeos y norteamericanos.

Para comprender el funcionamiento de la asociación FEMEN, una periodista de la televisión ucraniana se integró en la organización y participó en sus acciones “a pecho descubierto” filmando lo que pasaba con una cámara oculta. Ha seguido durante varias semanas una iniciación profesional de arte escénico y relaciones públicas, aprendiendo a comportarse agresivamente para atraer la atención de los periodistas y presentarse como víctimas inocentes. Lo más importante es estar cómodas enseñando los senos al público en las manifestaciones.

La nueva recluta de FEMEN se inicia en la acción en París, donde la asociación ha abierto recientemente una oficina. Las chicas de FEMEN han venido a París para manifestarse delante del Centro Cultural Islámico de la capital francesa. Según la periodista, notaba literalmente en la piel las miradas coléricas de la gente, cuyos sentimientos religiosos eran deliberadamente ofendidos.

“La acción se desarrolló cerca del Centro Cultural Islámico y sentíamos que la masa estaba dispuesta a despedazarnos. Sólo las cámara fotográficas de mis colegas nos libraron del linchamiento”, dijo después de la manifestación.

El viaje a París le fue ofrecido a la periodista por la organización FEMEN. El billete de avión, el hotel, los viajes en taxi y la comida costaron mil euros al día para cada una de las participantes, sin contar gastos en ropa, servicios de maquilladores y peluqueras.

La periodista ha revelado también que las activistas de FEMEN son remuneradas por no menos de mil dólares al mes, el triple del salario medio en Ucrania. Además, el alquiler que paga la asociación por su despacho de Kiev se eleva a 2.500 dólares al mes, mientras que el alquiler de su despacho parisino alcanza varios miles de euros.

Desgraciadamente, la nueva activista no pudo descubrir quien patrocina el movimiento, ni descubrir a la persona que llama a las militantes a ejecutar tal o cual acción de protesta. La periodista supone que se trata con seguridad de personas que aparecen a menudo al lado de las militantes del movimiento. Se trataría sobre todo del millonario alemán Helmut Geier, de la mujer de negocios alemana Beat Schober, y del hombre de negocios norteamericano Jed Sunden. Wikipedia apoya también la versión según la cual este último financiaría las acciones de FEMEN.

                                                   Vladimir Sinelnikov

Fuente:
elespiadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario