TRADUCTOR

jueves, 25 de abril de 2013

SIRIA S.O.S



La situación de los cristianos Sirios

¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que no aparecemos… Los cortes de electricidad, internet y toda otra comunicación se prolongan y no nos permiten mantener contacto frecuente. En general teníamos 2 horas de luz por día, pero en esta última semana hubo cortes de hasta 48 horas…

Mientras tanto, continúan los bombardeos y el cañón que tenemos cerca de nuestra casa no descansa… A veces se hace difícil conciliar el sueño durante la noche, pero en general todos nos hemos habituado (…aunque no debería ser así).

La situación no parece querer mejorar, sino que, cada día esta guerra demoníaca toma nuevas facetas. Pero no tiene ella la “última palabra”.

Por eso confiados también en las oraciones de ustedes, seguimos rezando para alcanzar de Dios el don de la paz tan deseado. ¡ Solo Él tiene la última palabra !

¡ Firmes y alegres en la esperanza !
                                                            Misioneros en Alepo
                                                   
Saber+ http://soscristianosensiria.wordpress.com/
            https://es-es.facebook.com/SOScristianosensiria


Terroristas enviados por la OTAN y EE.UU


Ya son 10.000 las víctimas sirias de la ofensiva criminal, entre civiles y militares.

Si el gobierno sirio resiste es por el enorme apoyo que recibe del pueblo. La tiranía tunecina tardó 17 días en caer, la egipcia de Mubarak cayó rápido a pesar de disponer de un millón de policías en su defensa, el régimen libio cayó tras ocho meses de conflicto y el asesinato por parte de la OTAN de 80.000 ciudadanos, lo que prensa internacional silencia. Pero Siria resiste tras veinte meses de ataque infernal.

Son el "ejército rebelde", las hordas criminales entrenadas por la CIA, las que siembran el terror y la muerte en la población civil siria, exterminan a las minorías con especial saña con cristianos, drusos y alauitas, asesinan bárbaramente a soldados y policías, destruyen edificios oficiales y afectan a la infraestructura económica y social del país árabe.

Ellos dicen que son los abanderados de la Democracia,de la Paz y la Libertad...
           

"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".
                                                              
                                                        Nicolás Maquiavelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario