TRADUCTOR

miércoles, 2 de abril de 2014

REVOLUCIONES DE COLORES



El Huevo de la serpiente
Documental que muestra descarnadamente a los actores de las llamadas revoluciones de colores; ellas ocurren, en la periferia de la Federación Rusa. 
Financiadas por las ONG como Freedom House, USAID o el Instituto Internacional Republicano que dirige el senador MacKain. Y también hablan los teóricos como Gene Sharp autor de: las “dictaduras a las democracia”, libro traducido por la CIA a más de 20 idiomas y repartidos por la ONG.
Lo importante de este documental que tiene unos años, que muestra como la misma “matriz” se repite, cuyo objetivo es político-económico: para que USA y sus aliados principales controlen la Isla del mundo en la definición de padre de la Geopolítica atlantista Sir Halford John Mackinder, la cual no es otra cosa que rodear el mundo euroasiático, y dominar el Heartland, también llamada “Teoría de la Región Cardial”, “Teoría del Corazón Continental”, “Área Pivote” o “Isla Mundial si no es posible dominarlo, tenerlo cercado y controlado.
En el documental francés descarnadamente los “agentes” de la libertad (?) declaran que apoyan estas acciones porque en esos países los regímenes hacen imposible que puedan hacer negocios: USA y sus Aliados. Más claros imposible.
Nunca mejor la frase: “el fin justifica los medios”, es importante como tienen clasificado estas ONG a los países del mundo y si observan el documental, en un pasaje, se muestra un planisferio en una de las “fundaciones norteamericanas por la libertad en el mundo”, de como están a su criterio señalados los países del mundo, según la libertades políticas (según los criterios de “libre mercado” y negocios de USA), verán a cuales de los paises de suramerica se les aplicará la matriz.
Y por último son tan descarnadas las declaraciones de los miembros directivos de dichas ONG, al aclarar que hace años atrás, esta matriz la desarrollaba la CIA y que ahora son ellos los que reemplazan, y que esto nos permite obviamente saber mas sobre ella.
Fuente dossiergeopolitico               Carlos Pereyra Mele                            
Quizás así entendamos más de lo que ocurre en este mundo, que quiere ser multipolar, pero los poderes concentrados intentan frenar y torcer a su favor manteniendo sus privilegios obtenidos en años de control político económico financiero occidental.
"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos."  Nicolás Maquiavelo                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario