TRADUCTOR

miércoles, 8 de mayo de 2013

REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA



El New York Times exige una revolución democrática en España

El New York Times lleva de nuevo a España a su portada, describe la necesidad de una revolución democrática en España y afirma que la clase política "no posee ningun respeto" y que "las instituciones publicas necesitan ser reconstruidas, paso a paso, para que el gobierno pueda ser un actor creible."

Aunque es humillante y triste que el diario nos ofrezca espacios de lujo solo para hablar de corrupción y de abuso de poder en España, también es importante que el diario mas influyente del mundo arremeta frontalmente contra los políticos españoles y afirme lo mismo que lleva diciendo este blog Voto en Blanco desde que nació en 2003, hace ya diez años. Por fortuna, ya no estamos solos en la denuncia y hay millones de ciudadanos que comparten nuestros temores, denuncias y análisis.

Hoy es un día triste para llorar por nuestra desgracia, pero, como luchadores contra la corrupción política y como disidentes, también es un día para felicitarnos porque nuestra voz, que durante años clamó en el desierto, es ya la voz de millones de españoles y de gente demócrata y honrada de todo el mundo, cansada ya de sorportar la corrupción, la ineptitud y el saqueo de los políticos españoles.

Nos alegra que el New York Times repita lo que aqui se dice y eleve nuestra protesta hasta ámbitos mundiales de influencia y reflexión. Lo que ocurre en España es un escándalo de alcance mundial, una lacra para la política mundial, para la decencia y para la esencia ética de la civilización.

Los españoles somos un pueblo vejado, saqueado, destruido y convertido en triste y desgraciado por una de las clases políticas peores del mundo en las últimas décadas, comparable por sus estragos a los que lograron Stalin y sus descendientes en la antigua URSS.

Aunque parezca que exageramos, no lo hacemos. También parecían exageraciones nuestras denuncias sobre la corrupción y el abuso de poder hace ocho o diez años, pero ahora son acusaciones asumidas por la verdad histórica y por millones de españoles y observadores de todo el mundo.

Han fracasado nuestros jueces, que deberían haber encarcelado a miles de políticos corruptos y culpables de abuso de poder. También han fracasado nuestros periodistas, que han colaborado con el saqueo y la corrupción silenciando la verdad para defender a sus miserables amos políticos. También han fallado las fuerzas del orden, que tenían que haber detenido a los canallas antes de levantar sus porras y armas contra un pueblo oprimido y saqueado.

Finalmente, hemos fracasado los ciudadanos españoles, que nunca debimos haber soportado tanta injusticia, abuso e ignominia de nuestra clase dirigente. cuya naturaleza podrida y maloliente no supimos o quisimos ver.

El mundo debería enviar a España brigadas éticas internacionales con plenos poderes para liberar al pueblo español de su casta política destructiva y antidemocrática. Sería el primer "rescate ético" en la historia de la Humanidad, pero los españoles lo merecemos porque nos hemos convertido en impotentes rehenes de una casta política dañina e inclemente, como pocas en la Historia.

Nuestras Cajas de Ahorro han sido saqueadas y no se ha investigado absolutamente nada, ni se ha reclamado a los ladrones la devolución de lo robado. Miles de ayuntamientos también han sido esquilmados y saqueados por políticos dementes y sin un gramo de ética, protegidos por sus partidos, agrupaciones que en lugar de defender el bien común han arrasado la nación. Desde numerosos gobiernos regionales y provinciales e instituciones públicas se ha practicado el saqueo y el abuso de poder con absoluta impunidad.

Desde aquí proclamamos la necesidad de que el pueblo español, cansado ya de ser humillado y maltratado por sus dirigentes, protagonice un gesto masivo de rebeldía pacífica y cívica que obligue a cambiar un sistema político tan corrupto y desalmado que ya no es recuperable.

Limpiar el país de basura es nuestra tarea mas urgente y prioritaria. Todo lo demás puede esperar.      

Fuente
votoenblanco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario